Contacto: (55) 56 15 91 07 | +52 1 55 54 37 77 43

2. Valores


En la adolescencia, cuando los jóvenes rompen con los valores aprendidos en busca de su propia identidad, lo hacen junto con su grupo social, por lo que fomentamos la unión e integración entre los participantes con el fin de que, en conjunto, tomen el emprendimiento como un valor que, lejos de ser impuesto por sus padres, sea adoptado por ellos, junto con su grupo social.

5 pilares


​Nuestra metodología está basada en 5 pilares, que integran una metodología ideal para que los chicos emprendan negocios a su manera.

3. Negocios


​En BusinessTeens enseñamos a los jóvenes cómo formar un negocio, desde la constitución hasta la operación.
Los chicos trabajan en dos grupos: de 15 a 17 años y de 18 a 19 años.
En el segundo grupo, se los vincula con abogados que los apoyan en la constitución de su empresa, debido a que a esta edad ya pueden pasar de emprendedores a empresarios.

1. Vocación


Trabajamos con los jóvenes en el descubrimiento de su vocación para que puedan elegir libremente su destino, ya que muchos profesionistas descubren su vocación después de haberse graduado de la carrera elegida.
Uno de los propósitos de BusinessTeens es lograr que los chicos encuentren, dentro de ellos mismos, lo que los mueve y apasiona y lo conviertan en actividad de vida, siempre fomentando el emprendimiento

5. Conciencia social


La conciencia social es un elemento fundamental en la formación de un emprendedor. En BusinessTeens enseñamos a los jóvenes que los negocios no solamente sirven para hacer dinero, sino que son una forma de contribuir a la sociedad.

4. Educación financiera


La educación financiera es fundamental para el éxito como emprendedor y empresario. En BusinessTeens formamos emprendedores y empresarios con inteligencia financiera que puedan planear, desde temprana edad, su propio futuro económico.